Destacados

La Foguera Baver-Els Antigons regresa a primera categoría

La Foguera Baver-Els Antigons comunica su regreso a primera categoría adulta:

La hoguera es lo que da sentido y nombre a nuestra fiesta, es su esencia. Y los responsables de crearlas, de ilusionarnos, son los artistas, profesión gravemente golpeada a causa de la pandemia mundial que estamos viviendo desde hace más de un año.

Baver-Els Antigons siempre se caracteriza por la admiración, respeto y apoyo a los artistas. En este momento, en el que atraviesan su peor crisis, nuestro apoyo no podía quedarse solo en bonitas palabras, sino que era necesario hacer algo real y demostrarlo con hechos.

Había que estar al lado de nuestro artista, había que estar junto a Paco Torres, que en 2019 nos dio lo mejor de sí mismo, de su taller, y que tanto nos hizo disfrutar con su “Equilibri cromàtic”, merecedor del primer premio de categoría segunda.

En 2020 íbamos a militar de nuevo en segunda categoría, pero, tras analizar la situación, la comisión ha hecho un esfuerzo durante este último año para lograr, con mucho trabajo, un significativo aumento de presupuesto.

Estamos orgullosos de anunciar que ¡la hoguera adulta regresa a primera categoría!

Y lo hace con un proyecto muy competitivo, diseñado por Sergio Alcañiz y Carlos Vera. Una hoguera que Paco Torres tiene ya completamente terminada y a la espera de poder plantarla para que luzca en todo su esplendor en nuestro emplazamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter