Destacados

Fallas: plantà online 2 de Marzo de 2021

Momentos de plantà ocurridos años atrás en 2 de Marzo:

2 de Marzo de 2009: a las 14:50 horas entra por la Calle Maldonado la primera góndola con las piezas de «Una noche en la ópera», la falla con la que Jose Lafarga debuta en la Plaza del Pilar y en sección especial de València.

2 de Marzo de 2009: Jose Lafarga descarga en la Plaza del Pilar la primera pieza de la falla «Una noche en la Ópera».

2 de Marzo de 2009: llega a la Plaza del Pilar la segunda góndola del día con nuevas piezas de la falla. En este caso, Jose Lafarga descarga la parte superior de los palcos que coronan «Una noche en la Ópera».

2 de Marzo de 2010: a las 19:30 horas, una intensa lluvia da la bienvenida a un nuevo transporte de Pere Baenas en la Falla Nou Campanar. Llega uno de los rostros más esperadas de «El beso»

2 de Marzo de 2010: la lluvia no detiene a Pere Baenas y su equipo, que descargan a pulso las piezas de «El beso» en la Falla Nou Campanar.

2 de Marzo de 2009: Jose Lafarga finaliza su primer día de plantà desvelando el rostro del icónico fantasma de la ópera en la Falla Plaza del Pilar.

2 de Marzo de 2010: En la Falla Nou Campanar, Pere Baenas finaliza su segundo día de transporte. El plástico protege de la lluvia el rostro femenino de la tierra que protagoniza «El Beso».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter