Destacados

La Falla Vicente Sancho Tello-Chile renueva a Ximo Esteve y Ángel Navarro

Comunicado de la Falla Vicente Sancho Tello-Chile:

¡Ya tenemos Artistas para las Fallas 2021!

La Asociación Cultural Falla Vicente Sancho Tello – Chile – Avda. de Aragón ya ha renovado a sus dos artistas para las Fallas del Ejercicio 2021.

En estos días tan difíciles y complicados para todos, queríamos daros una muy buena noticia a toda la Comisión y anunciar la renovación de nuestros dos artistas para el ejercicio 2021.
Ximo Esteve Mares nos acompañará por cuarto año consecutivo en la Falla con el Monumento Grande y Ángel Navarro Requena por segundo año con el Monumento Infantil. Para la continuidad de la Fiesta y su compromiso con nosotros era muy necesario volver a contar con ellos.

En unos meses plantaremos y quemaremos las Fallas del 2020 y esperamos con la misma ilusión de siempre ver cómo empezáis a trabajar en vuestros talleres para ver el resultado de los monumentos del próximo ejercicio.

En la Falla Sancho Tello «SI» queremos Falla y creemos en la Falla, queremos seguir teniendo monumentos, sátira, imaginación, creatividad, color en nuestras calles, arte, cultura, tradición, ninots y remates. Queremos que las Fallas sigan siendo un motor social, cultural y económico y así lo estamos demostrando cada año con nuestra aportación a los dos monumentos.
Juntos como siempre, seguiremos evolucionando y mirando hacia delante con las mismas ganas y la misma ilusión.

Gracias Ángel y Ximo por hacernos tan felices.

¡Os deseamos a los dos mucho éxito en estos ilusionantes proyectos!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter