Destacados

La Foguera Avinguda de Loring confirma a Javier Álvarez-Sala, con diseño de David Moreno, y a Ricard Balanzá para 2020

La Foguera Avinguda de Loring-Estación comunica sus artistas para el año 2020:

En Loring estamos convencidos que la unidad hace la fuerza, y que en el trabajo cooperativo se halla el camino para lograr cosas maravillosas. Es por ello que para el monumento adulto de nuestro 25º Aniversario hemos apostado por una dupla de ensueño, dos artistas que de manera individual son extraordinarios, pero confiamos en la posibilidad de que juntos puedan ser sublimes.

Por primera vez trabajarán codo con codo hacia una visión común, Javier Álvarez-Sala Salinas y David Moreno Terrón, siendo los encargados de dar luz a esas ideas abstractas en un plan concreto con la brillantez con la que ambos acaban sus proyectos.

Nos ilusiona contar con ellos para este ejercicio, y desde aquí, queremos agradecerles la predisposición mostrada hacia el entendimiento y el trabajo en equipo.

¡MUCHAS GRACIAS A AMBOS!

Ya manos a la obra, anunciamos la renovación de nuestro artista infantil para el nuevo ejercicio fogueril, en este, nuestro 25 Aniversario.

De la mano de Ricard Balanzá, ha llegado la innovación, el diseño y un acabado exquisito. Detalles de distinción que nos han llevado a apostar por un artista diferente con un diseño de autor muy personal.

Estamos convencidos que en Junio volvermos a tener de nuevo, durante unos días , una obra de arte efímero.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter