Destacados

Ricard Balanzá, artista grande e infantil de 2020 de la Falla El Mocador de Sagunt

Comunicado de la Falla El Mocador de Sagunt:

Ricard Balanzá será el encargado de realizar nuestras fallas, infantil y grande, para el año 2020. Serán cuatro años plantando falla con el joven artista del Camp de Morvedre, después de «Llavors», «Tirant» y «Estimats monstres». Verdaderas obras de autor que nos han seducido.

Después de obtener numerosos éxitos , el artista de Benifairó de les Valls, quiere consolidarse como creador de fallas grandes. Según nos apunta Benjamín Alepuz, presidencia de la comisión: “Ricard nos ha permitido evolucionar a la concepción de falla que queremos, más comprometida con la sociedad, con valores humanos y con las Fallas.”

Por su parte, Hugo Morte, responsable del proyecto cultural y social, destaca:” visibilizar a artistas jóvenes y del Camp de Morvedre y con un mensaje reivindicativo, positivo y perspectiva de género, es el compromiso que la comisión quiere desarrollar durante todo el año y en las diferentes acciones que organice”. Sus encantadoras fallas para niños y niñas han cambiado la concepción tradicional de falla, donde creatividad, cultura e ilusión son las nuevas claves relevantes. El Mocador como ente cultural y festivo,trabaja con mucho compromiso, para ofrecer a la sociedad un proyecto con la máxima cohesión, entre personas, fallas y llibret

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter