Destacados

Vicente Martínez no hará la Falla Plaza del Mercado Central de 2017

La Comisión Falla Plaza del Mercado Central y Vicente Martínez Aparici, comunican de mutuo acuerdo:

1-Que tras la reunión del último día 14 de julio de 2016, ante la divergencia en la corriente pagos y financiación del monumento, entre lo ofertado por la parte contratante a la contratada y no pudiendo ser asumida por el artista, se acuerda con esta fecha no formalizar el acuerdo verbal planteado en el pasado mes de mayo, para el ejercicio 2016/2017.

2-La Falla Plaza del Mercado Central agradece al artista fallero Vicente Martínez Aparici y a su equipo de trabajo, la profesionalidad y el talento mostrados en los dos ejercicios anteriores en los que obtuvimos dos quintos Premios consecutivos de La Sección Especial.

3-Vicente M. Martínez Aparici desea mostrar su gratitud a la comisión de la Falla Plaza del Mercado Central, por haberle dado la confianza y la oportunidad a él y a su equipo, de regresar a Sección Especial, formando entre todos un excelente tándem.

4-Ambas partes agradecen el cariño recibido por parte del colectivo fallero que siempre ha valorado positivamente los proyectos en común de la Falla Plaza del Mercado Central y Vicente M. Martínez Aparici.

LA COMISIÓN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter