Destacados

La Falla Duque de Gaeta ficha a Vicente Llácer

La Falla Duque de Gaeta- Pobla de Farnals tiene el honor de comunicar la contratación del gran artista fallero Vicente Llácer Rodrigo para la realización de la falla que plantarán en su demarcación en Marzo de 2017.

Tras el éxito obtenido el pasado mes de Marzo con su espectacular falla de la sección Primera A, el extraordinario artista llega a la Falla del Duc para aportar todo su buen hacer en pos de conseguir los ambiciosos objetivos que la comisión se ha marcado para seguir “haciendo historia” en el ejercicio que ahora comienza.

El merecido (y auto-provocado) resurgir de un artista que lo ha vivido todo en su profesión no ha pasado desapercibido para nadie este año y mucho menos para los falleros del Duc que ya esperan ilusionados el nuevo proyecto.

Tras tenerlo durante varios ejercicios como gran rival la llegada de Vicente Llácer a nuestra demarcación, en su mejor momento profesional, garantiza una regeneración de  las ilusiones tanto de falleros como de vecinos y colaboradores.

Queremos dejar constancia de nuestro reconocimiento a la labor desarrollada por nuestro anterior artista, Carlos Carsí, con quien hemos disfrutado de su extraordinario trabajo y, sobre todo, de su generosidad, cariño y respeto por cuanto tiene que ver con nuestra comisión. Nuestros mejores deseos en su nueva andadura y la merecida felicitación por la consecución del primer premio de la Sección Especial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter