Destacados

Blanquerias y Fundación ANAR organizan con MuVIM el “Maratón de la ilustración”

La actividad contará con la participación de Paco Roca, Ceballos&Sanabria, Antonio Verdugo, Sergio Alcañiz y Grup Creat.

El próximo 29 de noviembre en las instalaciones del MuVIM, lo más pequeños podrán disfrutar de una actividad única. A través del aprendizaje de técnicas de dibujo e ilustración, 6 artistas de reconocido prestigio trasmitirán la importancia de los derechos universales de los niños y niñas.

Con la colaboración de Paco Roca, que se encargará de compartir su trayectoria y obra con todos los participantes, y con la coordinación de los talleres a cargo de Ceballos&Sanabria, Antonio Verdugo, Sergio Alcañiz y Grup Creat, los niños disfrutarán elaborando trabajos únicos que más adelante serán expuestos y subastados.

La actividad es gratuita y está destinada a niños de 3 a 14 años. Con una capacidad para 120 plazas, las inscripciones se realizarán a partir del 16 de noviembre hasta cumplir aforo en www.muvim.es

Los fondos recaudados tras la subasta irán destinados a la Fundación ANAR, organización sin ánimo de lucro que se dedica a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo.

Para hacer posible esta actividad, Blanquerias y ANAR cuentan con la colaboración de MuVIM y la Diputación de Valencia. Gloria Martínez Amigó, Presidenta de Blanquerias y Sandra Climent, Responsable de la Fundación ANAR en la Comunidad Valenciana, cerraron la colaboración con una visita al museo, quienes fueron recibidas por Rafael Company, Gerente de MuVIM, en quien delegó Xavier Rius, diputado de cultura de la institución valenciana.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter