Destacados

El concurso «La Primera en la Frente» tendrá lugar el 28 de octubre

El concurso se celebrará el próximo 28 de octubre a las 22:00 en el casal de la Falla Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano.

Al igual que el año pasado, las inscripciones de los equipos han de hacerse vía e-mail, indicando el nombre del equipo, nº de personas integrantes del mismo, y un responsable o persona de contacto. El correo electrónico ha de remitirse a: inscripciones.la1enlafrente@gmail.com

El plazo de inscripción se cerrará el 26 de octubre a las 14:00 horas.

Las bases del concurso, así como los premios y patrocinadores, se van a publicar, tanto en la página de Facebook como en la página web de la Federación. Previo al concurso habrá cena de sobaquillo, a las 21:00 horas, por lo que sería adecuado que en los correos de inscripción se indicara si se asiste a la cena.

«La Primera en la Frente» es un concurso de preguntas de cultura general fallera. Están representadas todas las facetas de la fiesta (monumento fallero, pirotecnia, historia, demarcaciones, artistas, falleras mayores y cortes de honor, actualidad, etcétera, etcétera). El concurso está especialmente abierto a todos los amantes de la fiesta fallera, sean o no expertos en uno u otro aspecto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter