Destacados

Finales de ciclo

Las comisiones de Cuba-Literato Azorín, Grabador Esteve-Cirilo Amorós, Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano o el artista Sergio Alcañiz anuncian un final de ciclo.

Comunicado de la Falla Cuba-Literato Azorín:

«La Falla Cuba – Literato Azorín-Pintor Gisbert informa que se ha tomado, de común acuerdo entre la comisión y el artista Vicente Llacer, la decisión de no continuar nuestra relación profesional para las fallas de 2016.
No sin antes, agradecer de una forma muy especial estos dos años donde Vicente Llacer y su equipo lo han dado todo plantando dos grandes fallas que nos han hecho vibrar y emocionarnos en todo momento.
La Falla Cuba literato Azorín siempre será la casa de Vicente Llacer y aunque se cierra un pequeño paréntesis en nuestra relación profesional no tenemos ninguna duda de que en un futuro no muy lejano, Vicente y su equipo estará de nuevo con todos nosotros.»

Comunicado de la Falla Grabador Esteve-Cirilo Amorós:

«La Falla Grabador Esteve-Cirilo Amorós anuncia la no continuidad y agradece a Miguel Santaeulalia sus trabajos y éxitos de estos últimos dos años, deseándole lo mejor.»

Comunicado de la Falla Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano:

«La Falla Gayano Lluch-Dr. Marco Merenciano y el artista Sergio Musoles, acuerdan finalizar el ciclo que comenzaron hace tres años, del cual esta comisión está muy orgullosa, tanto de su trabajo como de los premios conseguidos.
Desde la comisión agradecemos tanto a Sergio como a Ana su implicación en nuestros proyectos y su gran trabajo y les deseamos la mejor de las suertes que sin duda la merecéis en vuestros futuros trabajos.
En nuestro recuerdo y nuestras retinas siempre quedarán “Verinoses o enverinades”, “Antes muerta que sencilla” y “A lo bestia”.
Gracias Sergio, la Falla Gayano Lluch será siempre tu casa.»

Por último, el artista Sergio Alcañiz anuncia su decisión de descansar de la primera fila de la realización de fallas y entrará a formar parte del taller de Manuel Martínez Reig colaborando en diseño y escultura.

Falla Santiago Rusiñol-Conde Lumiares de Manuel Martínez Reig con diseño de Sergio Alcañiz:

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter