Destacados

Sigue la plantà de las Fallas 2015 a través de Cendra Digital

Un año más, sigue al instante lo que ocurre en la plantà de las fallas 2015 a través de la web y las redes sociales de Cendra Digital.

Mañana, día 5 de marzo, salen a la calle las primeras piezas de falla -concretamente de la Falla Cuba-Literato Azorín- dando el pistoletazo de salida al seguimiento especial de la plantà.

Todo lo que ocurra se podrá seguir, aquí en la web, en un post diario de retransmisión en directo de la plantà que se irá actualizando constantemente con nuevas imágenes al instante. También con extensos reportajes fotográficos al finalizar el día.

Las redes sociales tendrán un importante papel al poder seguir en vivo la plantà con fotos y vídeos a través del facebook y twitter de Cendra Digital:

Facebook: https://www.facebook.com/cendradigital

Twitter: @CendraDigital

También los usuarios podréis publicar de manera sencilla las imágenes que queráis en la Galería de los Usuarios o facilitarlas a través de cendradigital@hotmail.com

Y al finalizar la cremà, por noveno año, podréis ver las fotografías de todas las fallas grandes e infantiles ordenadas por secciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter