Destacados

Un latido por Nayra: I Entrenamiento solidario 2015 “Run-Swim”

Nayra es una niña de 4 años, fallera de Industria-Santos Justo y Pastor, que sufre una cardiopatía congénita. Necesita urgente una operación en EE.UU. La probabilidad de éxito es del 98 por ciento, pero el coste es de 700.000 euros.

unlatidoparanayra.org

Dentro de las diversas iniciativas solidarias que se están realizando estos días para recaudar dinero nos remiten la siguiente:

FECHA: DOMINGO, 25 DE ENERO DE 2015

LUGAR: PLAYA DE PINEDO.

HORA ENTREGA DORSALES: 10H.

CARRERA A PIE POR LA PLAYA de aproximadamente 500 m + TRAVESÍA A NADO SIN NEOPRENO de 300 m: 10.30h.

CATEGORIAS: CLASIFICACIÓN ÚNICA, MASCULINA Y FEMENINA.

DONATIVO SOLIDARIO DE 3€ se realizará el mismo día de la prueba, que íntegramente será destinado a Nayra Chiva Rodríguez niña valenciana de 4 años, que precisa una operación de corazón por padecer una cardiopatía congénita llamada tetralogía de Fallot con atrecia pulmonar con mapca.

INSCRIPCIONES en cnsedavic@gmail.com o el mismo día de la prueba.

Si no puedes asistir, y deseas hacer tu donativo, hazlo en la cuenta del club ES49 3058 2289 41 2720003764, poniendo en concepto NAYRA y tu nombre y apellidos. El donativo íntegro irá a parar a manos de la familia de Nayra, para la operación.

  • A las 10h entrega de dorsales, en la Playa de Pinedo, posta sanitaria, media hora antes del inicio del entrenamiento.
  • Se rotulará en el brazo derecho y la pierna el dorsal, media hora antes del inicio de la prueba.
  • Será obligatorio rellenar la hoja de autorización paterna para los menores de 18 años.
  • El máximo de participantes para dicho entrenamiento solidario será de 250.

 

NORMAS DEL ENTRENAMIENTO E INSTRUCCIONES:

  • El recorrido de la carrera será a pie será por la orilla de la playa con una distancia aproximada de 500m, con salida desde um lado de la playa para llegar al extremo contrario, bordear la posta sanitária y pasar por unos conos de colores, entrando al mar y comenzar de forma seguida sin descanso, la travesía a nado de aproximadamente 300m.
  • No se podrá utilizar ni zapatillas para correr ni traje de neopreno.
  • El acto de inscripción como participante supone la aceptación de las presentes bases.
  • El entrenamiento es PARTICIPATIVO y de ENCUENTRO entre DEPORTISTAS de diferentes disciplinas y edades. La organización intentará repartir unos obsequios a todos los participantes. Las personas discapacitadas podrán participar en dicha travesía.
  • Habrá una zona reservada para GUARDAROPIA y AVITUALLAMIENTO de los nadadores.
  • La organización advierte del riesgo que la natación en aguas abiertas supone, por la cual cosa debe ser practicada por personas con una alta preparación y un correcto estado de salud y se exime de cualquier culpa sobre los daños que la participación en la travesía pudiera suponer a los participantes, asumiendo éstos con su inscripción la total responsabilidad de los mismos.

ORGANIZA: CLUB NATACIÓN SEDAVI-C

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter