Destadados

El 4 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del concurso «La Primera en la Frente»

Un año más, La Federación de Fallas de 1ª A celebra su inigualable concurso, LA PRIMERA EN LA FRENTE.

El concurso se celebrará el próximo 04 de noviembre a las 22:00 en el Salón Gremial del Gremio de Artistas Falleros de Valencia (Av. San José Artesano nº17).

Al igual que el año pasado, las inscripciones de los equipos han de hacerse vía e-mail, indicando el nombre del equipo, nº de personas integrantes del mismo, y un responsable o persona de contacto. El correo electrónico ha de remitirse a federacionfallas1a@gmail.com. El plazo de inscripción se cerrará el 03 de noviembre a las 14:00 horas.

Las bases del concurso, así como los premios y patrocinadores, se van a publicar, tanto en la página de Facebook como en la página web de la Federación, por lo que todas las informaciones relativas al concurso van a estar actualizadas.

Previo al concurso se hará cena de sobaquillo, a las 21:00 horas, por lo que sería adecuado que en los correos de inscripción se indicara si asisten a la cena.

Como ya sabéis es un concurso de preguntas de cultura general fallera. Están representadas todas las facetas de la fiesta (monumento fallero, pirotecnia, historia, demarcaciones, artistas, falleras mayores y cortes de honor, actualidad, etcétera, etcétera).

El concurso está especialmente abierto a todos los amantes de la fiesta fallera, sean o no expertos en uno u otro aspecto.

Habrán muchas sorpresas, hasta el final de la velada. Será una noche divertida, en la que poner a prueba conocimientos de la fiesta y disfrutar del ambiente fallero, viviendo una noche inolvidable y aprendiendo un poco más de la fiesta.