Destacados

Inaugurada la versión digital de TotFalles: 100.000 fotografías en un click

Inauguramos la versión digital de TotFalles: www.totfalles.com, la web que contiene 100.000 fotografías con todas las fallas grandes e infantiles plantadas de 2007 a 2012.

Los usuarios podrán encontrar ordenadas de la manera que deseen y con múltiples opciones de búsqueda las fotografías de las fallas plantadas en los últimos seis años.

TotFalles es un proyecto nacido en 2007 y llevado íntegramente por cinco personas -Amparo Díaz, Ángel Romero, Juan Pedro Collado, Juanjo Medina y Salva Castelló- que ha publicado en cd y dvd las fotografías de todas las fallas de Junta Central Fallera de 2007 a 2011. Tras cinco ejemplares, el equipo decide dar un nuevo enfoque al proyecto y publicar todo el material de esos 5 dvds -más el año 2012- en una nueva web creada adrede para ello. Para llevarlo a cabo, los integrantes deciden poner en manos del equipo de Diseño Impresión Web Valencia (www.3design.es), y responsables de Panal Fallero, la creación de la versión online del ya mítico recopilatorio. Tras un intenso año de trabajo y preparativos, coincidiendo con el tercer aniversario de Cendra Digital, abre totfalles.com

De esta forma, a partir de 2013 las semanas posteriores a la cremà publicaremos de la forma más rápida posible las fotografías detalladas de todas las fallas que se hayan plantado.

Para cualquier aportación, consulta o subsanación de errores os podéis poner en contacto a través de: info@totfalles.com

Facebook: http://www.facebook.com/TotFalles

Twitter: @totfalles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter