Destacados

Acto de entrega de la primera edición del “Premio Juan Canet – Falla Espartero”

La Falla Espartero G.V. Ramón y Cajal entregará la figura que acredita a la comisión de la Falla Pediatra Jorge Comín – Serra Calderona “Nou Campanar” como ganadora de la primera edición del Premio Juan Canet – Falla Espartero.

Tal y como se indicó en el Homenaje a D. Juan Canet Bonora, en el cual tuvo lugar la presentación oficial de dicho premio, y tras hacerse público el ganador de la primera edición del Premio Juan Canet – Falla Espartero.  El próximo día 11 de mayo de 2012 a las 21:00 h. tendrá lugar en las instalaciones del Casal “El Nostre” de la Falla Espartero G.V. Ramón y Cajal sito en la Calle Padre Jofre nº24 Bajo. la entrega de la figura, que junto al “palet” recogido en la Plaza del Ayuntamiento acredita a la Falla “Nou Campanar” como ganadora de dicho galardón.

El pasado día 15 de marzo, un jurado especializado hizo el recorrido por todas las comisiones de Sección Especial infantil, valorando cada detalle de las mismas y prestando especial atención a aspectos como el detalle o la pintura, aspectos muy representativos del “Estilo Canet”.

Tras una difícil deliberación, el jurado decidió que el monumento ganador fuera el realizado por D. Julio Monterrubio Fernández  para la Falla Pediatra Jorge Comín – Serra Calderona “Nou Campanar”. Un cuidado monumento que bajo el lema “Carrusel de emociones” nos mostraba tiernas escenas infantiles.

Tras el acto protocolario presidido por los representantes de ambas comisiones, la Falla Espartero G.V. Ramón y Cajal obsequiará a todos los asistentes con una cena fría que se servirá en el mismo casal

Tanto los miembros del jurado, como todos los miembros de la Falla Espartero G.V. Ramón y Cajal, quieren dar la más sincera enhorabuena a la comisión ganadora, así como a D. Julio Monterrubio Fernández y al resto de comisiones que militaban en Sección Especial, y felicitarles por su incansable labor de engrandecer la fiesta fallera a través del monumento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter