Destacados

La Foguera Pla del Bon Repòs hace donación de un ninot a Mustang Art Gallery

El pasado miércoles 26 de Octubre, la Foguera Pla del Bon Repòs hizo entrega a la Fundación Pascual Ros Aguilar y a Mustang Art Gallery,  de un ninot que formaba parte de su monumento “Py deconstruido”, plantado en 2011. El ninot representa a José María Py, fundador de la fiesta de Fogueres y ha sido realizado por el artista Francisco Granja Camarasa.
Esta donación quiere ser una muestra de gratitud de todos los miembros de la Foguera a la Fundación Pascual Ros, por haber apoyado nuestro proyecto en el pasado ejercicicio.
El ninot de José María Py, ha pasado a formar parte de la colección de Mustang Art Gallery, siendo ésta la primera vez que una obra de estas características se incluye dentro de una colección de arte contemporáneo.
Al acto asistieron Sergio y Maria Ros de la firma Mustang, Jesús Rodes y Nuria Ros de la Fundación Pascual Ros Aguilar, Juan Fuster de Mustang Art Gallery, Paco Granja, artista del ninot y miembros de la Foguera Pla del Bon Repòs.

El pasado miércoles 26 de Octubre, la Foguera Pla del Bon Repòs hizo entrega a la Fundación Pascual Ros Aguilar y a Mustang Art Gallery,  de un ninot que formaba parte de su monumento “Py deconstruido”, plantado en 2011.

Read more