Destacados

La Foguera Pla del Bon Repòs convoca el I Concurso de Fogueres Experimentals para elegir su monumento 2012

La Foguera Pla del Bon Repòs quiere continuar promoviendo los valores de la innovación y la experimentalidad en el ámbito de les Fogueres de Sant Joan.

Pero este año quieren dar un paso más, abriendo su proyecto a la participación y creando un espacio que sirva de punto de encuentro  para que jóvenes artistas y creadores reflexionen y aporten nuevas soluciones plásticas a un elemento que forma parte de nuestra tradición como es el monumento-hoguera.

Por ello han convocado el I Concurso de Fogueres Experimentals, del que saldrá elegido el monumento que la Foguera plantará el próximo mes de Junio de 2012 en su distrito.

La participación está abierta a artistas plásticos, diseñadores, creativos, arquitectos, estudiantes de estas disciplinas y público en general que quiera aportar su propia visión de lo que debe ser una foguera experimental e innovadora.

El plazo para la presentación de las propuestas estará abierto hasta el 31 de Diciembre de 2011. A partir de esa fecha, un jurado formado por personas de reconocido prestigio dentro del ámbito de la cultura alicantina, elegirá la propuesta ganadora que recibirá un premio de 500 euros y que será plantada en el distrito el próximo Junio.

Podéis consultar las bases del concurso y todos los pormenores del mismo en el blog del proyecto : www.nuestraapuesta.jimdo.com

2_cartel_pbr_800x565

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter