La Falla Exposición Micer Mascó ha presentado en público a sus nuevos artistas para 2012: José Manuel Gramaje y Marina Puche. También se ha realizado la votación para decidir el ganador del último palet del año, y los ganadores han sido los artistas Ceballos y Sanabria.
La Falla Exposición-Micer Mascó ha vivido una noche especial en la que ha transmitido a medios de comunicación, amantes de las fallas y amigos, la ilusión que tienen depositada en el nuevo ejercicio fallero. El 6 de abril ha sido la fecha elegida para presentar en sociedad a José Manuel Gramaje, el artista encargado de hacer la falla grande, y a Marina Puche, responsable de hacer la falla infantil. Ambos se han mostrado muy ilusionados y agradecidos ante el nuevo reto que se les plantea y por la confianza que les ha dado la comisión de cara a su debut en sección especial.
Manolo Mas, que ejerció de maestro de ceremonias, presentó los cien años de fallas en Exposición (1912-2012). La efeméride que se celebra corresponde al centenario de la primera falla que se plantó en el barrio. Fue en 1912 y se creó por un grupo de vecinos de la calle del Jai-Alai, una de las pocas calles que por aquellos años estaba edificada y en la que se ubicaba el frontón Jai-Alai.
Hay que destacar que la comisión de la Falla Exposición fue fundada en el ejercicio 1949-50.
A continuación, tuvo lugar la votación por parte de los asistentes del ganador del último palet del año que otorga la Falla Exposición. Después de una primera ronda, pasaron a la final las tres candidaturas más votadas que fueron Pedro Santaeulalia, Ceballos y Sanabria y Pirofantasía.
En la votación final resultaron ganadores Ceballos y Sanabria, con lo que la dupla de artistas obtienen de esta forma el último palet del año. La entrega se celebrará próximamente.
La Falla Exposición también ha aprovechado el acto para hacer un reconocimiento a Manuel Andrés Ferreira por su extensa labor periodística en el mundo de la fallas, y a Félix Crespo, fallero de la comisión, por su dedicación por la fiesta.
El acto finalizó con la foto de familia, en la que a parte de los falleros de la comisión también tomaron parte la concejal Pilar Calabuig y el asesor Ricardo Olmos.