La Falla Zapadores-Vicente Lleó ha realizado la presentación de proyectos y firma de contratos con los artistas Vicente Martínez y Ángel Navarro.
El sábado 18 de Diciembre, en el Salón Sapadors, nuestra Fallera Mayor Infantil Elena Perez y el presidente infantil José Francisco Parejo fueron los encargados de desvelar el boceto de la falla infantil que plantará Angel Navarro en nuestra demarcación. La fallita lleva por lema «¿Com t’agradaria que fora el mon?» y militará en la segunda sección.
Por la noche, fueron Paula Coque Fallera Mayor y Pepe Serra como Presidente los encargados de mostrar el boceto de la Falla que plantará Vicente Martinez Aparici en las próximas fallas 2011. La Falla de Vicente lleva por lema «Perfums i altres delicies de Persia…» y competirá en la sección 2ª A.
Posteriormente se procedió a la firma de contratos por parte de los representantes de la comisión y por los artistas falleros, se brindó por los futuros éxitos con ambas fallas, terminando con las fotografias de testimonio del acto.