El viernes 21 de mayo se pudo vivir una noche muy especial en la que el artista Paco López celebraba con la gente que ha significado algo especial para él, directa o indirectamente, estos diez años cargados de éxitos.
Trabajadores y artistas que han colaborado durante estos diez años con Paco López en la realización de sus fallas, amigos, Corte de Honor y Fallera Mayor de Valencia 2010, medios de comunicación, admiradores de su obra y su persona…..practicamente no faltaba nadie, y es que Paco López ha querido vivir una noche muy especial rodeado de todos aquellos que en algún momento han tenido algo que ver en esta década de fallas en sección especial.
La noche comenzó con una suculenta cena que al finalizar dio paso a un vídeo en el que se repasaban las diez fallas plantadas en Convento Jerusalén-Matemático Marzal. A continuación, Paco López dirigió unas palabras y quiso agradecer a Javier Tejero y Miguel Prim el éxito conseguido este ejercicio, obsequiándoles con una reproducción de los estandartes acreditativos de los premios.
Por último, el equipo de Paco López le regaló al artista un cuadro en el que se encontraban las diez obras plantadas en Convento.
Con la promesa de volver en el futuro con más fuerza que nunca a la máxima categoria, se cerraba la gran noche de Paco López.