Destacados

NUEVA IMAGEN WEB DE LA AGRUPACIÓN DE FALLAS «MERCAT DE JESÚS»‏

La Agrupación de Fallas MERCAT DE JESÚS cambia de imagen. Ya podéis acceder a nuestra nueva página web y descubrir un diseño más limpio y atractivo. La nueva web está preparada para facilitar un mayor y más fácil acceso a la información, constituyéndose en un feed de noticias donde todos los que se quieran suscribir recibirán la actualidad nada más se produzca.

http://www.agrupaciomercatjesus.com/

En el nuevo diseño se añade una nueva agenda donde cada delegación podrá libremente incluir sus actos sin tener que recurrir a una única persona, dotando al servicio de una mayor participación.

Se ha aumentado el hosting o espacio fisico, con lo que no sólo podremos mantener la información y galerías fotográficas desde su inicio, sino que nos permitirá aumentarla con reportajes, artículos de aniversario o de actos reseñables de cada comisión, etc.
Es de mucho mas fácil acceso y mucho mas intuitiva que la anterior.
Cuando navegues por ella, irás descubriendo muchas más cosas nuevas, que no queremos desvelar para que cada visitante  vaya descubriéndola y contribuya a mejorarla, pues estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Ésta es la web no de unos pocos sino de todos los falleros de las doce fallas que conforman la Agrupación de Fallas MERCAT DE JESÚS. Os invitamos a visitarla.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter