Destacados

DESCUBIERTA PORTADA TURISTA FALLERO 2010

El próximo miércoles 16 de diciembre se presentará la portada del Turista Fallero 2010, obra del reconocido diseñador Carlos Corredera.La «descoberta» tendrá lugar durante la emisión del programa Tot és festa, que conduce Jaume Bronchud en Levante Tv, a partir de las 21.30 horas.

Portada TF2010- red

El director de la publicación, Sento Bayarri, nos comunica también lo siguiente:

La lista dels amics necesita crecer con ayuda de todos. Sólo tienes que comprar anticipadamente tu Turista Fallero que compras todos los años, para así darle un empujón al ánimo que necesitamos todos ante la crisis. Y no te preocupes en marzo tendrás tu Turista, más regalos y fiesta. No es posible que nos quedemos en una veintena. No me lo puedo creer, tanto ruido que hemos armado en la Red. Vamos a por los quinientos. Muchísimas gracias a todos.

Ingresar 12 euros en la cuenta de RuralCaja 3082 1296 78 5065757527

Guárdate tu comprobante de ingreso, y ya tienes comprado EL TF de 2010, que te se dará gratis en marzo (y con regalos) en medio de una fiesta «dels 500 amics incondicionals del TF», que será publicada en las mismas páginas de El Turista Fallero, tu revista de fallas de toda la vida, con la que naciste, y te hiciste mayor. No la desfraudes ahora, no la abandones. Ella nunca lo haría.
Gracies.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter